Flappy Bird


Introducción

Flappy Bird es un juego que fue lanzado el 24 de mayo de 2013, pero recibió un aumento repentino de popularidad a principios de 2014; fue muy criticado por su nivel de dificultad, aunque muchos alegan que era de gran poder adictivo. 

Luego de jugar con él por un rato considerable, puedo dejar mi humilde opinión, es peligrosamente adictivo, debo admitirlo, plot !. Al principio resulta (... y lo digo con furia) demasiado fastidioso, no pasan dos segundos que morís, y morís, y morís y no voy a continuar, pero es algo similar a "Edge of Tomorrow"  película de ciencia ficción basada en la novela japonesa "All You Need is Kill" y la menciono porque al igual que en la historia, necesitas morir permanentemente para entender que todo es cuestión de ritmo, cuando conseguis tener ese ritmo, te olvidas de que existe un mundo real y el tiempo deja de existir.

A finales del 2014 fue el juego gratuito más descargado del Store de Apple. Durante este período, su creador afirma que Flappy Bird le dejaba ganancias de $ 50,000 al día solo en anuncios publicitarios. Flappy Bird fue retirado de Apple's App Store y Google Play  por su creador  el 10 de febrero de 2014, "debido al sentimiento de culpa que le generaba saber de la gran adiccion que provocaba en las personas". En fin, lo que realmente nos trae aquí es otra cosa, y ahora que escribo estas líneas no quiero tener un sentimiento de culpa, así que invoco al libre albedrío de cada uno de ustedes, vamos a comenzar.

Tabla de contenidos:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.