Class: Physics


Tabla de contenido:

 

Phaser.Physics

El Administrdor de la Física es responsable de cuidar a todos los sistemas de física que se ejecutan. Phaser admite 3 sistemas de física: Arcade Physics, P2 y Ninja Physics (con Box2D y Chipmunk en desarrollo). Los objetos del juego pueden pertenecer a 1 sistema de física solamente, pero puedes tener múltiples sistemas activos en un solo juego.

Por ejemplo, Podrías tener la gestión de P2 para un paisaje construido con polígonos como terreno sobre el que manejas un vehículo, mientras vas disparando balas el cual puede utilizar el sistema de física Arcade porque es más rápido  ( ya que es más simple) .


Nombre

Tipo

Argumento
Valor
Predeterminado

Descripcción
game Phaser.Game     Una referencia al juego se está ejecutando actualmente.
physicsConfig object <optional> null Un objeto de configuración de la física para pasar al mundo la Física en el momento de la creación.

sss

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.