Class: Loader


Tabla de contenido:

 

Phaser.Loader

El Loader se ocupa de cargar todo el contenido externo, como imágenes, sonidos, texturas Atlas y archivos de datos. Utiliza una combinación de carga Image() y xhr y proporciona progreso y callbacks de finalización.

new Loader(game);

Constructor Phaser loader. 

Parametros:


Nombre

Tipo

Descripcción
game Phaser.Game Una referencia al juego que se está ejecutando actualmente.

Miembros

....

Métodos

spritesheet(key, url, frameWidth, frameHeight, frameMax, margin, spacing);

Agrega una nueva hoja de sprite para el cargador.

Parametros:


Nombre

Tipo

Argumento
Valor
Predeterminado

Descripcción
key string     Llave de valor único del archivo de hoja.
url string     Ruta URL del archivo de hoja
frameWidth número     Ancho de cada imagen individual
frameHeight número     Alto de cada imagen individual
frameMax número <opcional> -1 Cuántos fotogramas en esta hoja de sprite. Si no esta especificado se divide toda la imagen en fotogramas.
margin número <opcional> 0 Si los fotogramas se han elaborado con un margen, especifique la cantidad aquí.
spacing número <opcional> 0 Si los fotogramas se han elaborado con un espacio entre ellos, especifique la cantidad aquí.

Retorna:

La instancia de Loader

Tipo:

Phaser.Loader
 

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