Class: Game


Tabla de contenido:

Phaser.Game

Aquí es donde sucede la magia. El objeto Game es el corazón de nuestro juego, proporciona un acceso rápido a las funciones comunes y manejadores en el proceso de arranque. "Diablos, no hay reglas aquí - estamos tratando de lograr algo." Thomas A. Edison

new Game(width, height, renderer, parent, state, transparent, antialias, physicsConfig);

Parámetros


Nombre

Tipo

Argumento
Valor
Predeterminado

Descripcción
width number <optional> 800 El ancho en pixceles del juego.
height number <optional> 600 El alto en pixel del juego.
renderer number <optional> Phaser.AUTO Tipo de renderizado que vamos a utilizar: El valor Phaser.AUTO lo detecta automáticamente, Phaser.CANVAS o Phaser.HEADLESS (sin renderizado a todo).
parent string | HTMLElement <optional> " El elemento DOM es donde se inserta el canvas del juego. Ya sea el ID del DOM como una cadena o el elemento en sí.
state object <optional> null El valor predeterminado del estado del juego. Un objeto que consiste en funciones de Phaser.State (preload, create, update, render) o null.
transparent boolean <optional> false Utilizar un canvas con fondo transparente o no.
antialias boolean <optional> true Dibuja todas las texturas suavisadas de las imágenes o no. El valor predeterminado es para texturas suaves, pero lo desactiva si la característica del juego es con pixel art.
physicsConfig object <optional> null Un objeto de configuración para la física para enviar al crear el mundo Físico

Miembros

  • add
  • antialias
  • cache
  • camera
  • canvas
  • config
  • context
  • debug
  • device
  • height
  • id
  • input
  • isBooted
  • isRunning
  • load
  • make
  • math
  • net
  • onBlur
  • onFocus
  • onPause
  • onResume
  • parent
  • particles
  • paused
  • <readonly> pendingStep
  • physics
  • physicsConfig
  • preserveDrawingBuffer
  • raf
  • renderer
  • renderType
  • rnd
  • scale
  • sound
  • stage
  • state
  • <readonly> stepCount
  • <readonly> stepping
  • time
  • transparent
  • tweens
  • width
  • world

Métodos

  • <protected> boot()
  • destroy()
  • disableStep()
  • enableStep()
  • <protected> focusGain(event)
  • <protected> focusLoss(event)
  • <protected> gamePaused(event)
  • <protected> gameResumed(event)
  • <protected> parseConfig()
  • <protected> setUpRendere()
  • <protected> showDebugHeader()
  • step()
  • <protected> update(time)

 

 

 

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