Class: Time


Tabla de contenido:

 

Phaser.Time

Este es el reloj interno del núcleo del juego. Gestiona el tiempo transcurrido y realiza el cálculo de los valores transcurridos, es utilizado para el movimiento de objetos e interpolaciones en el juego.

new Time(game);

Constructor Phaser Time. 

Parametros:

Nombre Tipo Descripcción
game Phaser.Game Una referencia al juego que se ejecuta actualmente.

Miembros

  • advancedTiming

    Propiedades

    Nombre Tipo Descripción
    advancedTiming boolean Si es true Phaser.Time realizará perfiles avanzados incluyendo la tasa de fps, fps min/max y msMin y msMax.
  • deltaCap
  • <protected> elapsed
  • events

    Propiedades

    Nombre Tipo Descripción
    events Phaser.Timer Este es un objeto Phaser.Timer vinculado al reloj maestro al que se pueden agregar eventos temporizados.
  • <protected> fps
  • fpsMax
  • fpsMin
  • frames
  • game
  • lastTime
  • msMax
  • msMin
  • <protected> now
  • <protected> pausedTime
  • pauseDuration
  • physicsElapsed
  • <protected> time
  • timeCap
  • timeToCall

Métodos

  • add
  • <protected> boot()
  • create(autoDestroy) -> {Phaser.Timer}
  • elapsedSecondsSince(since) ->{number}
  • elapsedSince(since) -> {number}
  • elapsedSince(since) -> {number}
  • removeAll()
  • reset()
  • totalElapsedSeconds() -> {number}
  • <protected> update(time)

 

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