Class: Group


Tabla de contenido:

 

Phaser.Group

Un grupo es un contenedor de objetos de visualización que permite la agrupación rápida y el reciclaje de objetos. Los grupos se pueden anidar dentro de otros grupos y tienen sus propias transformaciones locales.

new Group(game, parent, name, addToStage, enableBody, physicsBodyType);

Constructor Phaser Group. 

Parametros:


Nombre

Tipo

Argumento
Valor
Predeterminado

Descripcción
game Phaser.Game     Una referencia al juego que se ejecuta actualmente.
parent Phaser.Group|
Phaser.Sprite | null
    El grupo principal (padre), DisplayObject o DisplayObjectContainer al que será agregado este Grupo. Si es undefined se utilizará game.world. Si el valor es null, no se agregará a nada.
name string <opcional> group El nombre para este grupo. No se utilizará internamente pero será útil para la depuración.
addToStage boolean <opcional> false Si el valor es true este grupo se agrega directamente al Game.Stage en lugar de Game.World.
enableBody boolean <opcional> false Si es true todos los Sprites creados con Group.create o Group.createMulitple tendrán un cuerpo de física creados en ellos. Cambie el tipo de cuerpo con physicsBodyType.
physicsBodyType number <opcional> 0 Si enableBody es true este es el tipo de cuerpo de física que es creado en los nuevos Sprites. Phaser.Physics.ARCADE, Phaser.Physics.P2, Phaser.Physics.NINJA, etc.

 

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